Distribuidores GWEIKE Laser CNC España

Distribuidor para España de GWEIKE Láser,

▬▬

El fabricante GWEIKE Láser se está posicionando en España como una de las mejores marcas de maquinaria cortadora de metal por láser, tanto pequeñas y sencillas en uso como máquinas de verdadera envergadura con las que poder realizar múltiples tareas de corte metálico tanto de acero, chapa, inoxidable, incluso tubos. Y todo ello con la mejor tecnología de corte CNC por láser.

En www.repaval-laser.es somos distribuidores a nivel nacional (Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Galicia, Aragón, etc.) de G WEIKE Laser Cutting Machine, marca líder en China para corte de materiales de metal. Sin olvidar que su tecnología es Alemana, Japonesa y de Taiwán. Garantía de calidad con el mejor servicio postventa de REPAVAL LÁSER.

+INFO en Web Internacional: www.gwklaser.com

Maquinas Corte Metal Fabricante CHINO GWEIKE Láser

¿Pensando en Comprar una Máquina Nueva de Corte Láser para Metal?

Consúltanos. Si necesitas dotar a tu empresa de un verdadero equipamiento de calidad con maquinaria cortadora de metal por láser, tenemos las mejores opciones que puedes comprar. Además, en nuestro Industrialroom de Madrid, puedes venir y conocer en profundidad la máquina antes de comprarla. 

¿Buscar un Distribuidor GWEIKE Láser en España?

En Repaval-Laser somos una empresa con amplia experiencia en distribución y venta de maquinaria nueva y usada de corte acero y metálico por láser en España y Portugal.

Como distribuidores de la marca asiática GWEIKE Fiber Laser Cuttting Machine, asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos a comprar la mejor máquina de acuerdo a sus necesidades de producción.

¿Quién es el Fabricante G WEIKE Láser?

G·Weike Tech Co. LTD es una marca de origen chino líder en fabricación de máquinas de corte metálico a láser por CNC (control numérico computarizado).

La tecnología de sus máquinas es principalmente alemana (reductores y cremalleras) y japonesa (servomotores). Su ensamblaje se lleva a cabo en China y actualmente tanto en España como en Europa tiene en el mercado máquinas de corte laser muy potentes dentro de una banda barata de precio.

GWeike en España
close slider