Venta Máquinas semicerradas corte laser gran precisión

LF1390-RL, la Maquina de Corte por Láser semicubierta para Alta Precisión.

▬▬

El modelo de máquina corte láser de fibra LF1390-RL, es una opción perfecta para comprar en lineas que necesitan de alta precisión.

Su diseño semi-cerrado cuenta con una ventana de observación de vidrio protector láser estándar europeo CE.

El polvo y humo producido por el corte puede filtrarse en el interior, por lo que no es contaminante.

Comprar Máquina corte laser precisión LF1390
Pórtico de aluminio de aviación de tercera generación,

▬▬

La máquina está fabricada con estándares aeroespaciales y formada por moldeo por extrusión de prensa de 4300 toneladas. Después del tratamiento de envejecimiento, su fuerza puede alcanzar T6, que es la fuerza más fuerte de todos los pórticos.

El aluminio de aviación tiene muchas ventajas, entre las que destacan su buena tenacidad, peso ligero, resistencia a la corrosión, antioxidación, baja densidad y aumenta enormemente la velocidad de procesamiento.

Maquinas Corte fibra comprar
Diseño de doble riel y doble controlador,

▬▬

Para evitar la deformación de la línea de corte causada por la flexión del tornillo del eje Y, el eje Y en ambos lados ha sido equipado con dos guías de rieles y un diseño de doble tornillo de accionamiento de bola para garantizar la rectitud y el grado de arco cuando el corte de alta velocidad está en funcionamiento.

maquinas corte laser doble riel guia
Maquinas Corte Laser Puntero Ajuste Automatico
No hace falta el ajuste manual, se enfoca automáticamente,

▬▬

El software de la máquina de corte por láser de la gama RL (Repaval Láser) ajusta automáticamente la lente de enfoque para realizar placas automáticas de perforación y corte de diferentes espesores.

La velocidad de ajuste automático de la lente de enfoque es diez veces mayor que el ajuste manual.

El Rango de ajuste es de -10mm ~ + 10mm, precisión 0.01 mm, adecuado para diferentes tipos de placas de 0 ~ 20mm.

Larga vida útil gracias a las lentes de colimación y enfoque enfriadas por doble sistema de agua, que reducen la temperatura del cabezal de corte, mejorando su vida útil.

Transmisión y precisión, calidad tecnológica.

▬▬

La máquina de corte por láser de fibra G.Weike está equipada con un servomotor japonés Panasonic, un tornillo de bola de pulido de doble controlador TBI importado para el eje Y, un tornillo de bola de pulido TBI importado para el eje X y el riel guía Hiwin.

La precisión de posicionamiento de la máquina puede ser de 0.008 mm y la aceleración de corte es 0.5G. La vida laboral es más de 10 años.

Mejores maquinas chinas corte laser precision
Especificaciones Técnicas

▬▬

Aplicaciones Industriales

▬▬

Distribución y venta en España de máquina corte laser de fibra modelo LF1390-RL que está especialmente diseñada para cortes de alta precisión. Ampliamente utilizado en maquinaria, microelectrónica, vidrios, electrónica y otras industrias, que tiene altos requisitos de precisión de corte. Corta varios tipos de chapa metálica delgada, placa de acero inoxidable, chapa galvanizada, placa electrolítica y otros materiales metálicos.

GWeike en España
close slider