Venta Maquinaria Corte Laser Cubierta Barata

LF3015GA-RL, la Maquina de Corte Láser con cubierta y plataforma de intercambio para Líneas de Alta Producción.

▬▬

El modelo de máquina de corte por láser LF3015GA-RL, es una opción perfecta para comprar en líneas que necesitan de un alto nivel de producción.

Se trata de un equipo en el que prima la seguridad con un diseño completamente cerrado. La ventana de observación adopta un vidrio protector láser estándar europeo CE; El polvo y humo producido por el corte puede filtrarse en el interior, por lo que no es contaminante.

El peso de la máquina es de 7.500kg (7,5 toneladas)

Comprar Maquina Cubierta Cerrada Corte por Laser

Plataforma de intercambio.

▬▬

Es un equipo muy funcional que adopta una plataforma de intercambio ascendente y descendente; El convertidor se ocupa de controlar el motor de intercambio y la máquina puede terminar el intercambio de la plataforma en tan solo 15 segundos.

Maquinas Corte Laser Plataforma Intercambio
Pórtico de aluminio de aviación de tercera generación,

▬▬

La máquina está fabricada con estándares aeroespaciales y formada por moldeo por extrusión de prensa de 4300 toneladas. Después del tratamiento de envejecimiento, su fuerza puede alcanzar T6, que es la fuerza más fuerte de todos los pórticos.

El aluminio de aviación tiene muchas ventajas, entre las que destacan su buena tenacidad, peso ligero, resistencia a la corrosión, antioxidación, baja densidad y aumenta enormemente la velocidad de procesamiento.

Maquinas Corte Laser Puente Aluminio
Cuerpo de máquina soldada con tubos rectangulares segmentados.

▬▬

La estructura interna de la cama adopta la estructura de panal de metal del avión. Está soldada por una serie de tubos rectangulares y los refuerzos están dispuestos dentro de los tubos para aumentar la resistencia y la resistencia a la tracción del lecho, también aumenta la dureza y la estabilidad del riel de guía para evitar efectivamente la deformación del lecho.

Su alta resistencia, estabilidad y resistencia a la tracción, aseguran 20 años de uso sin deformaciones.

El espesor de la pared rectangular de la tubería es de 10 mm y pesa 4.500kg (4,5 toneladas).

Distribuidores Maquinas Corte Laser Metal España
Maquinas Corte Laser Puntero Ajuste Automatico
No hace falta el ajuste manual, se enfoca automáticamente,

▬▬

El software de la máquina de corte por láser de la gama RL (Repaval Láser) ajusta automáticamente la lente de enfoque para realizar placas automáticas de perforación y corte de diferentes espesores.

La velocidad de ajuste automático de la lente de enfoque es diez veces mayor que el ajuste manual.

El Rango de ajuste es de -10mm ~ + 10mm, precisión 0.01 mm, adecuado para diferentes tipos de placas de 0 ~ 20mm.

Larga vida útil gracias a las lentes de colimación y enfoque enfriadas por doble sistema de agua, que reducen la temperatura del cabezal de corte, mejorando su vida útil.

Transmisión y precisión, de calidad alemana,

▬▬

La máquina cortadora láser de fibra G·WEIKE está equipada con un bastidor alemán Atlanta, un motor japonés Yaskawa y un reductor alemán Neugart.

La precisión de posicionamiento de la máquina herramienta puede ser de 0.02mm y la aceleración de corte es de 1.5G. La vida laboral es de hasta 10 años.

Maquinas Tecnologia Alemana Corte Laser
Especificaciones Técnicas

▬▬

Aplicaciones Industriales

▬▬

Distribución y venta en España de máquina corte laser de fibra modelo LF3015GA-RL que puede transportar hasta 8000W de potencia láser, por lo que cortar una placa gruesa es una muy buena opción. Por ejemplo, maquinaria agrícola, textil, alimentaria y la maquinaria de construcción y otras grandes máquinas y equipos de fabricación, generalmente utilizan máquinas de corte por láser de fibra de alta potencia para el procesamiento.

Adecuado para corte láser de acero inoxidable, acero al carbono, acero al silicio, aleación de aluminio, aleación de titanio, acero galvanizado, placa de zinc con revestimiento de aluminio, cobre y otros metales.

GWeike en España
close slider

Distribuidor Autorizado GWEIKE LASER en España